Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

El pasado 8 de octubre M y yo dimos el paso de formalizar nuestra relación. Un día largo, lleno de anécdotas y recuerdos imborrables. Pero voy a empezar por el final: Paso a copiar el mensaje que puse a todo aquel que vino a mi enlace. De momento, no creo que pueda expresar mejor mis sentimientos que lo que escribí según acabó la boda. Dejo para una futura entrada las anécdotas y cosas divertidas que ocurrieron en el sarao.

Son las dos de la mañana. En menos de diez horas cogeremos un avión donde estaré incomunicado durante bastante tiempo en este mundo cada vez más digital y tan fríamente interconectado al instante. M duerme placidamente a mi lado y yo estoy desvelado.

Desvelado porque no encuentro ningún método que os haga llegar una mínima parte del abrumador sentimiento de agradecimiento que tengo por este fin de semana tan maravilloso que hemos pasado.

No es solo la sensación de, al fin, oficializar la relación con la persona más maravillosa que he tenido la suerte de encontrar. Es la sensación de que en este día ha faltado muy poca gente importante para mi.

Y es por esto que estoy escribiendo esto: no me puedo ir tranquilo sin agradecer (si, otra vez, lo siento si soy pesado) vuestra presencia. Muchas personas han hecho una cantidad seria de kilómetros. Alguno ha cogido tres medios de transporte diferentes para llegar a estar con nosotros. Otros han hecho malabares para cumplir nuestra -caprichosa hasta cierto punto y única- exigencia de no traer criaturas al evento.

Y me ha gustado mucho ver caras sonrientes en todo momento. Caras que han sido importantes para mi en muchos momentos de mi vida. Y que espero que lo sigan siendo en el fututo, tanto para M como para mí.

Si este evento hubiese sido un desastre, no estaría escribiendo esto. Si este día no hubiese sido perfecto tampoco lo estaría escribiendo. A lo largo de este año (eterno) hemos tenido muchas tentaciones de mandarlo todo al carajo y montar el evento mínimo de juzgado y comida. Y no lo hemos hecho esperando, simplemente, esto que ha ocurrido.

Porque cuando se dice que es el día más feliz de tu vida suena a tópico. Pero para mí lo ha sido. Para M lo ha sido. Y todo ello gracias a las pequeñas piezas que vuestra compañía y alegría han supuesto en este evento.

Por última vez, gracias. Mile esker. De todo corazón. De mi parte, de parte de M y en nombre de nuestras familias.

Seguiré con el tema en futuras entradas. Mínimo, otras dos.


May
24.
Comentarios desactivados en Y Es Que Es Un Largo Camino Hacia La Cima Si Quieres Rockanrolear
Categoría: ayuntamiento, cohetes

Por la presente, comunico a lectores habituales y a los de pasada, que desde hace un tiempo, M y yo hemos decidido pasar a un nuevo estado civil. Nada más eso. El tema, en octubre. Después de cinco años, creemos que es lo que toca y empezar a dar pasos en direcciones más convencionales de todos y por todos conocidas.

Felicidades a los premiados


Ago
18.
Comentarios desactivados en Athletic Txapeldun
Categoría: ayuntamiento, cohetes, polideportivo

He vivido toda la vida rodeado de fútbol. Bilbao es una ciudad en la que el txikiteo, las relaciones y el Athletic son sagrados. Vaya por delante que no es mi deporte favorito, pero lo comprendo y lo entiendo. Estamos todos de acuerdo en que es una válvula de escape para los problemas diarios de la gente. Que luego se dediquen veinte minutos de televisión diarios al uñero de un jugador de un equipo grande es otra cosa y es lo que no aguanto.

ATHLETIC TXAPELDUN!

Y es por eso que me alegro. Porque una o dos o incluso tres generaciones no sabemos lo que es celebrar nada. Subcampeonatos, finales perdidas… por mucho que se diga lo contrario, las finales están para ganarse y nadie se acuerda del segundo clasificado. La juerga de anoche en Bilbao tuvo que ser épica. Derrotar a todo un señor Barcelona (aunque con esos jugadores, lo de señor cada vez suena peor) en una final a doble partido ha sido un gusto que hacía mucho tiempo, demasiado, que no nos permitíamos.

No será por jugadores. Ayer la Supercopa la levantaron Munian, Aduriz, Williams, Susaeta…. pero quiero pensar que, además de la afición, un trocito de ese trofeo es para Urzaiz, Ziganda, Alkiza, Julen, Etxebe…. esos jugadores del Athletic con los que crecí y que por una cosa o por otra, nunca ganaron nada, a pesar de ser talentosos. Y que coño. Me alegro porque hay gente que conozco y aprecio a quien este trofeo hoy les ha puesto una sonrisa en la cara.

Y para todos aquellos que mantienen que la Supercopa es un trofeo menor, solo tengo que decirles que se desprecia si se pierde o si no se juega. El Athletic y particularmente, Valverde plantearon un partido excelso en San Mamés y aguantaron muy dignamente en el Nou Camp. Asi que valgan estas líneas para celebrar que por primera vez en 31 años, el Athletic ha ganado algo.


Jul
10.
Comentarios desactivados en Amistades 1.0
Categoría: ayuntamiento, cohetes

Creo que ya lo he contado alguna vez: por suerte para mi o desgracia para el resto, tengo unos cuantos amigos con los que es un placer quedar. A los que puedo estar mucho tiempo sin saber de ellos (por vagancia, etc…) y llamar en cualquier momento para hablar como si nos hubiesemos visto ayer. Personas que no les importa estar un rato fuera de su rutina habitual para pasar un tiempo conmigo contando que tal nos va la vida.

He dicho amigos. Y si. Lo he dicho bien. Me hace gracia la perversión del término provocado por las redes sociales. Tendrás conocidos, tendrás contactos, lo podrás llamar muchas cosas. Pero amigos, en el sentido sincero de la palabra, yo los puedo contar con los dedos de las manos. Y digo que me hace gracia por el mero hecho de que parece que existe una competición para ver quien tiene más “amigos” de estos de palo.

Si me ocurre algo bueno (o no tan bueno, pero que me afecta igualmente) yo no agarro esa red social y le cuento a esos 400 “amigos” mi circunstancia. Probablemente no llegaría a esas 10 personas que ya digo que forman mi circulo de confianza plena. Y desde luego, yo no quiero figurar como “uno mas” en lista de gentes a las que puedo haber conocido de una noche y que, por lo visto, consideran que nuestra relación merece calificarse como amistad.

Como este finde en Bilbao, con la sensible baja del señor Poochie y la caída a media tarde del señor Viagraman. Comi, bebí, reí, me encabroné, discutí, bebí, reí, me caí al suelo… mientras que junto a los señores Parasito y Proletario ibamos sumergiendonos en la profundidades de las fases de la borrachera, contandonos anecdotas, acontecidos… Cosa que no hago todos los días, cosa que tenía ganas de hacer y lo más importante, disfrutando de la compañía.

Estamos hablando de gente que nos respetamos (poco, pero lo hacemos), a las que se puede decir cualquier cosa que tampoco pasa nada (dependiendo del contexto, las cosas como son) y teniendo en cuenta que estamos en un momento de la vida en el que no tenemos porqué aguantar nada a nadie, donde estamos empezando a definir como queremos que sea el resto de nuestra vida y algunos hacen planes que involucran a otras personas e, incluso, personitas.

Y es que estas cosas tienen su puntito y yo lo agradezco.


Ene
23.
Comentarios desactivados en Fechas
Categoría: ayuntamiento, cohetes

Las fechas son lo que son. Medidas arbitrarias del tiempo pasado desde que un suceso se produce hasta el día de hoy. Dos años no debería ser mucho más representativo que 235 días, o 27 meses o 54 horas. Pero es agradable recordar el antes, el durante, el ahora y ponerte en situación.

Y gran parte de lo que somos en estos momentos parte de la frase aquella de que estudiamos nuestro pasado para no repetirlo en el futuro. Discrepo. No en el mensaje, sino en el rango de temporalidad. Intentamos repetir las cosas que nos han hecho disfrutar en el pasado. Y doy fé que estas cosas no se basan en grandes detalles, ni en acciones grandilocuentes que dejan al personal epatado con la boca abierta. No.

Si tienes algo digno de ser recordado periodicamente, mantenlo a base de pequeños actos cotidianos. Esa es la base. Lo otro son momentos que recordarás toda la vida, pero que no suponen el impulso ni la base de nada.

^_^ (Estoy contento, si, que pasa)



Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag