Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
Ago
28.
Comentarios desactivados en Abierto Por Vacaciones
Categoría: ayuntamiento

El clásico típico abandono de este vuestro blog siempre encuentra motivos para propagarse: esta quincena sin entradas ha sido debida a un plazo de entrega que sobreviene cual sombra apocalíptica. Sigo Abierto por Vacaciones. La fecha se va acercando, y aunque no estoy tenso, trabajar ocho-nueve horas en agosto y desde casa no es un escenario que me motive especialmente para seguir al pie del ordenador en cuanto dan las seis de la tarde.

Todo ello sumado a una serie de tareas accesorias relacionadas con Neska y Lagartijo, ha resultado en un mes repartido, básicamente, entre PC, cocina y sofá. ¿He parado? Si. Dos días para alargar un finde en fiestas de Torme y un sábado noche en La Quinta del Melque. Claramente insuficientes, a día de hoy. Pero espero y deseo que una vez entregado el proyecto, pueda aligerarme un poco y centrarme en lo que realmente me importa ahora mismo: M y Lagartijo.

No quiero dejar pasar este post para valorar uno de los acontecimientos del verano: La retirada de Fernando Alonso de la F1. Es cierto que con los resultados de los últimos años, el seguir la F1 en abierto se ha complicado bastante y de ahí que haya dejado de comentar carreras. No es lo mismo ver las cosas en directo y emitir tu opinión que el hacer refritos con artículos escritos por terceros.

A lo que voy es que, de cuando en cuando, surgen especialistas en deportes minoritarios (en este país, para entendernos, cualquier cosa que no sea fútbol masculino) tocados por la varita de un ente superior: estos especialistas se suelen ir al extranjero para terminar de desarrollar su técnica y empezar a dar pasos en las categorías más exigentes. Si tienen suerte y su talento se lo permite, acaban destacando. Y aquí es donde surge el mayor problema en este relato: envidia y minimizar lo conseguido.

Y Fernando Alonso no es que no sea simpático: simplemente se encoge de hombros y sigue a lo suyo. ¿Polémico? En mi opinión, políticamente incorrecto en un mundillo donde la corrección política es casi tan necesario como tener un buen coche. El caso es que se va con un palmarés demasiado escaso para los méritos demostrados (aquellos dos no-títulos con Ferrari y el turbulento 2007 con Hamilton y McLaren) y el reconocimiento unánime de toda la plantilla de pilotos y jefes de equipo como el piloto al que unos querrían evitar en su equipo y al que otros lo querrían siempre. Y eso es algo a valorar.

Asi que buena suerte y arrasa por donde vayas, para acallar esas bocas que mantienen que lo actual es arrastrarse y que estabas acabado. La gente que te valora sabemos que coche con potencial que toques, es coche ganador. Y del resto, sigue como siempre: vales más por lo que callas que por lo que hablas.

Bueno, que os haya aprovechado. Seguimos online y dando por saco. Como decían los Simple Minds, “Alive and kickin'”. Por si os habíais olvidao de mi.


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag