Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

Al hilo de lo que escribí el otro día acerca de FB, contemplo, horrorizado, cómo personas que monetizan su presencia en las redes sociales, sacan con una alegría y despreocupación (que ya quisiera yo para otros ámbitos de mi vida) a sus retoños y churumbeles.

Paparazzi

Y es algo con lo que yo no puedo. Lo siento. Tengo que ponerme en esta tesitura por mi situación actual. Lo que hagas con tu vida estará bien o mal. Al final, todos somos producto de nuestros errores. Pero meter en el saco de las redes sociales y la exposición pública a recien nacidos me supone un paso peligrosísimo. No por lo dificil que pueda ser, porque sencillo es, sino por el atentado al anonimato que resultan ser estos (pretendidos) actos inocentes.

Con el agravante de, encima, pretender monetizar todo el visionado. Nunca digas de este agua no beberé, pero yo, personalmente, tengo muy claro cómo, cuando y con quien compartir las tonterías que se nos vayan ocurriendo a M, a SonGoku o a mi. Desde luego que no será publicamente. Y si lo es, no será recibiendo dinero por ello. No todo vale. Quiero pensar que el detonante de este post son actos inocentes, pero de los usos se hacen costumbres. Y de las costumbres, leyes. Desde luego que cada uno en su casa hace lo que quiere, pero un día pasará de casa a la calle, y luego de la calle al mundo.

Y no creo que un tierno infante tenga la culpa de que el poco seso de sus progenitores le vaya a suponer un trauma futuro. Entiendo que no todo el mundo tiene cierto impacto mediatico, pero hay cosas que no deberían permitirse. Más que la exposición de la criatura, se muestra la (falsa) candidez y la necesidad de ser el centro de atención, aun a costa de vender la privacidad de tu vástago. Para muestra, un botón extremo. A mi no me busquéis ahí. Creo tener ciertas líneas rojas que no traspasaré. La exposición publica es una de ellas.


Comenta, no te cortes

Aviso a Navegantes: Los comentarios están moderados -que no censurados- por el administrador.


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag