Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
Abr
25.
Comentarios desactivados en Los Sonidos del Silencio
Categoría: ayuntamiento, cohetes

Desde enero sin escribir. Y no es porque no haya tenido cosas que escribir. Simplemente se me han juntado varias cosas. Una de ellas motivaba que mis deseos de ponerme delante de un ordenador al llegar a casa fuesen nulas. Primer resentido, el blog. Del resto de asuntos que me ocupan, paso a comentar dos de ellas.

La primera es que vuelvo al maravilloso mundo de la autonomía. No asustarse. La idea es que sea un estado intermedio que no se dilate demasiado en el tiempo. Iré contando. Mi desempeño anterior daría para un libro, pero por resumirlo en pocas líneas, mucho mamoneo, demasiada mierda no informática en el salseo diario, sueldo justito y 3 horas de desplazamiento todos los días. Lamento haber dejado a unos compañeros maravillosos con los que espero encontrarme en el futuro, pero este ha sido un cambio a mejor. Y prometo novedades en este aspecto.

La segunda cosa: Esta es una foto del pedido que acaba de llegarme.

Si, queridos.

Parece que M y yo vamos a aumentar la familia: Ella, Neska, lo que sea que está en el horno y yo.

Dos apuntes acerca de este hecho: Si, he dicho “lo que sea que está en el horno” y no falto a la verdad. Yo no lo quiero saber hasta que de verdad el saberlo sea inevitable. Todo va bien, no hay ninguna malformación y es lo único que me importa. Si es chico o chica es totalmente secundario. El otro apunte es que casi todo el mundo me pregunta que a ver qué tal lo llevamos.

Yo estoy acojonado.

Basicamente por el hecho de que a estas alturas de mi vida no sé cuidar de mí mismo, como para tener al cargo a una criatura.

Todo el mundo me responde que es una cosa que sale natural y que una vez metido en el sarao, todo va fluyendo. Pero en el momento actual, y más, despues de haber visionado “Mira lo que has hecho” (Berto Romero, lo mejor que he visto en televisión en los últimos… bueno, lo mejor que NUNCA he visto) solo tengo miedo.

En octubre empieza una nueva vida. Y con ella, una nueva etapa en la mía.

(Sé que siempre lo prometo, pero esta vez espero retomar la periodicidad de una vez por todas. Gracias por vuestra paciencia)


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag