Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

Novedades en mi gris y sosa vida:

La primera, profesional y personal, es que Maqui ha sido largado del curro.

Maqui, por poner al día a los vaguetes y lurkers, fue un tecnico superior que me fue impuesto en mi anterior curro para descargarme de trabajo y relaciones personales con el resto de mis congéneres laborales. El caso es que un día se largó, harto de que todo saber técnico se diluyese en mierdas absolutas. Pero la amistad queda. Y tras mi nueva situación conyugal y mis nulas ganas de seguir haciendo el tonto en un sitio donde no se me apreciaba ni se me valoraba, Maqui me ofreció un puesto a su lado, cobrando una mierda, pero con las tardes libres para mi.

El sitio, como ya conté hace tiempo, es un caldero de heces, vómitos y purines en lo referente a las relaciones humanas. Nada que no hubiese conocido ya, pero dimensionado hasta tal punto que cualquier decisión técnica es retrasada por -valga la redundancia- la validación/valoración de subseres retrasados más orientados a las relaciones humanas que a lo técnico.

Y aquí es donde Maqui, raro de cojones como él solo (y mira que lo digo yo, que de ser raro sé bastante) y una persona de trato “especial” (como poco) se ha ido creciendo, creyendo que sus logros le harían inmune a la política imperante en el chiringo. Crecido hasta tal punto que tuvo a bien pegarle un grito a una persona del consejo directivo. Y por lo visto, los desplantes y sobradas que se ha pegado a lo largo de su estancia en el chiringuito provocaron un mar de fondo que Maqui no vió o no quiso ver. Pero una cosa es clara: soltar a un ejecutivo la frase “pues esto se soluciona poniendome los papeles encima de la mesa para que los firme” solo provoca una única reacción: Despido fulminante.

Y aquí ando. Enseñando al nuevo (a quien de momento llamaré MKII) como está el patio y evaluando las tareas pendientes que nos quedan para realizar en este periodo medio tonto de verano. Seguiré informando. No las tengo todas conmigo, pero al menos, parece que las vacaciones me las van a respetar.

Mi otra novedad es que llevo un mes limpiando meaos de perro en casa. M ha decidido que tenemos perro y nos hemos encontrado con una preciosa (de ver) cachorrita de Schnauzer miniatura, negra y plata. Digo de ver, porque su comportamiento es el de los perros de Satanás desbocados oliendo sangre. Mucho tenemos que educar, limpiar y armarnos de paciencia. Pero bueno, es lo que hay. Toda la vida evitando el contacto con perros (traumas infantiles, queridos) y ahora, como bien definió uno de mis hermanos, limpiando cagarrutas de uno de ellos. Foto de la susodicha.


Comenta, no te cortes

Aviso a Navegantes: Los comentarios están moderados -que no censurados- por el administrador.


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag