Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

I'm back

Si, lo sé. Ha sido un largo tiempo. Ha sido una combinación de elementos, que más adelante detallaré, cuyas consecuencias se resumen en una: abandono del blog. Espero que a partir de ahora tenga más tiempo, más ganas y oportunidades de seguir contando todas estas cosas que aparecen en mi vida. Recuerdo que tuiter sigue estando ahí, pero más por inmediatez que por esfuerzo.

Causas: Agotamiento mental: Han sido unos meses bastante duros en lo laboral y cuando llegaba a casa(o estaba en ella), lo último que me planteaba era ponerme a escribir. Lamento decepcionaros, pero (sobre todo en la última época) quería llegar a casa para colgar el cerebro y hacer cualquier cosa, excepto ponerme delante del ordenador.

Al hilo de todo esto, he de decir que he abandonado mi anterior curro. Os emplazo a una futura entrada donde ampliaré motivación, causas y efectos, pero de momento, anunciar que estoy currando de nuevo, no es el sitio donde me jubilaré, he perdido MUCHA pasta, pero he invertido y ganado vida.

No todo lo que queda por contar es bueno: tenemos una circunstancia familiar algo jodidilla y quizás sea la única nube negra en el horizonte por el momento. No pinta bien y esta si que me la guardo para mí y allegados.

Más cosas: Eventos sociales y vida. 2016 Ha sido el año de las bodas. 6 entre julio y noviembre. Y si. Vuelvo a comunicar que una de ellas ha sido la mía. Un día maravilloso, especial y memorable que también merecerá una entrada aparte. Como también lo habrá de viaje de novios/vacaciones que tuvimos la suerte de disfrutar: alquilar un descapotable y recorrer California y Nevada merece el esfuerzo extra. Y alguna foto caerá.

Por todo esto que estoy contando, espero que este año 2017 sea el de la recuperación del blog. Tengo ganas, motivación y creedme, tiempo para morir de asco. El tema no volverá a salir, palabra. Empiezo a escribir de nuevo.


Comenta, no te cortes

Aviso a Navegantes: Los comentarios están moderados -que no censurados- por el administrador.


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag