Si, lo sé. Ha sido un largo tiempo. Ha sido una combinación de elementos, que más adelante detallaré, cuyas consecuencias se resumen en una: abandono del blog. Espero que a partir de ahora tenga más tiempo, más ganas y oportunidades de seguir contando todas estas cosas que aparecen en mi vida. Recuerdo que tuiter sigue estando ahí, pero más por inmediatez que por esfuerzo.
Causas: Agotamiento mental: Han sido unos meses bastante duros en lo laboral y cuando llegaba a casa(o estaba en ella), lo último que me planteaba era ponerme a escribir. Lamento decepcionaros, pero (sobre todo en la última época) quería llegar a casa para colgar el cerebro y hacer cualquier cosa, excepto ponerme delante del ordenador.
Al hilo de todo esto, he de decir que he abandonado mi anterior curro. Os emplazo a una futura entrada donde ampliaré motivación, causas y efectos, pero de momento, anunciar que estoy currando de nuevo, no es el sitio donde me jubilaré, he perdido MUCHA pasta, pero he invertido y ganado vida.
No todo lo que queda por contar es bueno: tenemos una circunstancia familiar algo jodidilla y quizás sea la única nube negra en el horizonte por el momento. No pinta bien y esta si que me la guardo para mí y allegados.
Más cosas: Eventos sociales y vida. 2016 Ha sido el año de las bodas. 6 entre julio y noviembre. Y si. Vuelvo a comunicar que una de ellas ha sido la mía. Un día maravilloso, especial y memorable que también merecerá una entrada aparte. Como también lo habrá de viaje de novios/vacaciones que tuvimos la suerte de disfrutar: alquilar un descapotable y recorrer California y Nevada merece el esfuerzo extra. Y alguna foto caerá.
Por todo esto que estoy contando, espero que este año 2017 sea el de la recuperación del blog. Tengo ganas, motivación y creedme, tiempo para morir de asco. El tema no volverá a salir, palabra. Empiezo a escribir de nuevo.