Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
May
05.
Comentarios desactivados en Ley de la Relatividad Particular de MaY
Categoría: basurero

Que reza así:

Cuando todo es urgente, nada realmente lo es.

O dicho de otra manera:

Si estoy liado, a la cola, chavales.

Maqui ha levantado velas. Hasta la coleta de actitudes injustas, escasas recompensas y nulo reconocimiento. Yo… bueno. Yo soy gilipollas. He retrocedido dos años cuando estaba quemadísimo porque aquí todo el mundo viene a imponer sus necesidades a una única persona. Y doy hasta donde doy, no más.

Y he decidido unilateralmente que a partir de ahora, unicamente atiendo peticiones por escrito por orden cronológico. No puedo priorizar en base a la “urgencia” relativa que trae cada persona con su petición. Así que si se viene con una gilimemez, mejor venir a primera hora que es cuando estoy menos liado. A medida que pasa el día, la cosa se complica. Y si la cosa está frita de verdad, paso de problemas: a la cola y ya veremos cuando puedo atenderte.

Mi salud mental y niveles de stress deberían mejorar. Evidentemente preveo un futuro conflicto cuando algún currito pelota, trepa y cabrón vea que no le atiendo con la suficiente celeridad y acuda a alguno de los jefazos para que me tire de las orejas. Pero bueno, vaticino que ese día tendréis entrada riendonos mucho y bien.

Paz.


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag