Que reza así:
Cuando todo es urgente, nada realmente lo es.
O dicho de otra manera:
Si estoy liado, a la cola, chavales.
Maqui ha levantado velas. Hasta la coleta de actitudes injustas, escasas recompensas y nulo reconocimiento. Yo… bueno. Yo soy gilipollas. He retrocedido dos años cuando estaba quemadísimo porque aquí todo el mundo viene a imponer sus necesidades a una única persona. Y doy hasta donde doy, no más.
Y he decidido unilateralmente que a partir de ahora, unicamente atiendo peticiones por escrito por orden cronológico. No puedo priorizar en base a la «urgencia» relativa que trae cada persona con su petición. Así que si se viene con una gilimemez, mejor venir a primera hora que es cuando estoy menos liado. A medida que pasa el día, la cosa se complica. Y si la cosa está frita de verdad, paso de problemas: a la cola y ya veremos cuando puedo atenderte.
Mi salud mental y niveles de stress deberían mejorar. Evidentemente preveo un futuro conflicto cuando algún currito pelota, trepa y cabrón vea que no le atiendo con la suficiente celeridad y acuda a alguno de los jefazos para que me tire de las orejas. Pero bueno, vaticino que ese día tendréis entrada riendonos mucho y bien.
Paz.