Como ya anuncié en su momento, el Clio ha sido retirado. La incoǵnita, para quien no la sepa, se ha resuelto con un flamante VW Golf Advance Edition TDI 110 CVs. Un maravilloso vehículo color azul noche metalizado que espero que llegue a los mismos niveles de excelencia que mi anterior Halcón Milenario. (El trozo de chatarra más rápido de la galaxia)
El caso es que el hijo de Satán no se ha ido en silencio, no. Se ha cobrado la venganza, el desgraciado. Franchute y rencoroso tenía que ser. El sábado, día de entregar al francés para su descanso futuro, tuve que limpiarlo. Nunca he sido muy cuidadoso con él en lo referente a contenido. Si necesitaba meter algo, lo metía. El sacarlo lo dejaba para más adelante. Y el sábado ha sido el día que tuve que sacar todo lo que nunca saqué. Ahí que fui. Con su llave, la llave del coche de M para sacar la llave y mando del garaje y las llaves del hogar.
Metí el coche en el garaje, abrí puertas y maletero y empecé a vaciar mierda como si fuese lo último que iba a hacer en mi vida. Media hora despues, con todos los residuos más o menos clasificados en bolsas y el interior del Clio a falta de un buen aspirado, me dispuse a salir del garaje, ducharme y tomarme el merecido desayuno que me había ganado. Me meto en el coche, inserto la llave, arranco y…. un momento…. ¿Donde @#$& está el mando para abrir la puerta?
Momento de pánico.
A ver. Revisa el interior. No. Llaves de Clio y del coche de M. Llave de casa. Aquí no está. ohmierdamierdamierda… Lo he metido en las bolsas y no me he dado cuenta. Bueno. Que sea solo eso.
Paré el motor, saqué las bolsas y una a una, las fuí vaciando y revisando hasta CUATRO veces.
Ni rastro del puto mando.
Casi podía sentir la risa malvada del Renault a mi vera cuando decidí llamar a M y decirle que había perdido el mando. No llegó la sangre al río. Este es un acontecido que le puede pasar a cualquiera y me ha tocado a mi. Sacamos ambos carros cuando pudimos con una llave prestada, me pegué una ducha rápida, no desayuné y nos fuimos a entreguar el Clio a cambio del Golf que nos ocupa. No he dispuesto de la cámara y todavía no le he echado fotos más que con el móvil, así que de momento, me guardo el reportaje de presentación para otro momento.
Me la tenía que liar. Justo el último día.
¿Golf Mk7?
Estrenar coche mola. Mucha suerte y si no te da guerra tendrás coche para muchos años.
Precioso y flamante Mk VII, si.