Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
Abr
07.
Comentarios desactivados en Decepciones
Categoría: ayuntamiento, ira

Hace tiempo que escribí, parafraseando a mi hermano, que cuando maduras, las alegrías duran menos y las decepciones se arrastran más. No hace demasiado tiempo he tenido una decepción muy grande con una persona muy muy muy cercana a mi. Bueno. Corrijo. No ha sido una GRAN decepción. Ha sido la suma de diversos actos más una última gota que desborda el vaso. Y desbordó.

Y es que quizás era algo que se veía venir desde hace tiempo. No por mi, pero los contactos comunes te cuentan historias. Autenticos relatos de terror. E inevitablemente la frase final siempre era la misma (o variantes de la misma), lo cual se ha convertido en una especie de chiste privado que todo el mundo hacía (y hace) cuando se da la circunstancia.

Lo que me parece increíble es que todo el mundo le defiende y le justifica. La frase más repetida en relación al asunto en cuestión es «Ya sabes como es«. Y me enervo. Porque yo también soy como soy y no se me ocurre llenar el vaso de la paciencia de nadie (no hablemos ya de un grupo amplio) con actitudes rayanas en el desprecio y en el insulto. Las excusas de «mi vida es complicada» y la falta de memoria («Se me olvidó«) empezaban a ser recurrentes y una especie de pitorreo. Contaba con que alguien del grupo saltase antes que yo.

Pero despues del último acto -esa última gota-, y a medida que pasa el tiempo, me encabrono más y más. Porque en primer lugar, el acto detonante es algo que, sencillamente, NO SE HACE. PUNTO. Me ha pillado de sorpresa. No pensé nunca que la persona que se cabrearía iba a ser yo. Por distancia, por alejamiento (lógico por otra parte) de las circunstancias vitales, por ideas profesionales que no compartimos. Y no es tanto el problema que ha habido como la actitud por parte de esta persona una vez calmados los ánimos.

Porque parece que ha pasado nada. Ni una mísera disculpa, ni un puto wassap…. un mínimo de interés, vamos. Parece que se cumple el dicho de «todo son risas hasta…»

Pues hasta aquí hemos llegado. Me queda la espinita de los buenos ratos pasados, pero es que esto ya parece hecho aposta. Y ya digo que no es tanto el acto como el «pues parece que no ha pasado nada«. Las disculpas en el momento no me sirvieron por circunstancias ambientales. Las disculpas hoy y ahora no me sirven porque ya se ha demostrado lo mucho (es decir, nada) que le ha afectado. Es lo que tienen las decepciones. Y esta es de las grandes.


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag