Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
Feb
06.
Comentarios desactivados en Personas Tóxicas
Categoría: basurero, ira

El entorno laboral es un pequeño universo donde te puedes encontrar cualquier tipo de persona. Ya anticipo que en el balance general tengo superavit, buenas personas en grandes entornos. Más bien porque tiendo a olvidar. Olvidar los malos momentos y las personas que me marcan negativamente. No sé. Como mecanismo de defensa, tal vez.

Pero me queda el puteo. El sinvivir. La quemazón. La ira. Justa o no. Ver un comportamiento infantil. Encabronarte. Ver una falta absoluta de respeto a todo el mundo a quien no se le pueda hacer la pelota. Saber que hay un problema que se enquistará con el tiempo. Porque no es solo conmigo. Varias personas ya están hasta la coronilla y nadie sale a explicar a quien corresponda el pollaco que tenemos latente.

Y no es que nadie quiera. Es simplemente que hay politiqueo de por medio y dentro del circulo antes mencionado nadie quiere destapar la situación, porque quien lo haga será marcado como el traidor, el chivato y la rata que ha perturbado la paz. Y claro, todo suma un circulo vicioso que no contribuye precisamente a mi paz interior. Ya digo que el trato de este elemento para cualquier empleado sin cargo directivo raya lo insultante. Y en mi caso particular, debido a mi especial condición de bombero, las peticiones hacia mi persona nunca han sido especialmente educadas, pero urgentes hasta el vómito.

Hablando con una de las personas de ese círculo de gente que estamos afectados por esta situción, hemos llegado a la conclusión de que si no vamos a descubrirle por los motivos antes mencionados, por lo menos hay que empezar a tratarle de modo profesional. Y eso, en mi caso, se traduce a obviar cualquier petición que no venga por escrito. Y dado que el respeto que demuestra por mi persona es nulo, mi relación se ceñirá únicamente a realizar mi trabajo. Nada de socialización, nada de conversación y, desde luego, en el momento en el que, para mi desgracia, tenga que hacer algo por y para el elemento en cuestión, mi actuación se limitará a monosílabos.

Porque para personas que respeto y me demuestran que me respetan a mí no me importa dar lo que no tengo. Para personas que no me respetan no tengo ganas de perder el tiempo.

Ais.

Qué liberación, coño.


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag