Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
Oct
29.
Comentarios desactivados en F1 2012: India, Buddh
Categoría: circuito

Estar en la recta final y confirmar que tu mayor enemigo tiene mejores armas que las tuyas tiene que doler. Y encima, si la estrategia del día anterior para calificar puede tildarse de “mierda pinchada en un palo” mucho tiene que calmarse la cosa para que los resultados acompañen. Y esta es la situación de Fernando Alonso a estas alturas de campeonato. Segundo a 13 puntos. Que hace seis meses todos la hubiesemos firmado, cierto. Con los ojos cerrados.

Pero lo que no hubiesemos firmado es la tendencia. Da la impresión de que Vettel corre y Alonso lucha. Mi sentencia de que la medida del coche la da la posición de Felipe Massa (al que han renovado… mi teoría de la conspiración es que no habría nadie mejor y más barato que el brasileño) y el resto es el plus de pilotaje que da Alonso. A día de hoy, el Red Bull es más coche que el Ferrari y no tiene pinta de que la marea cambie, por lo menos, en las tres carreras que restan.

Y es que si las que quedan son así, preparemonos para coñazos nivel espectacular. Que si, que las disputas de las posiciones han sido entretenidas. Pero que la primera línea sea monopolizada por Red Bull supone que Vettel se escape y que Webber haga de tapón. Y fin. A luchar por las migajas. Pero la carrera es un autentico co-ña-zo. Y no hay que irse a la India para verlo.

En fin. Enesimas decepciones de los McLaren y de un desdibujado Michael Schumacher. Para variar, abandono de Pedro Martinez de la Rosa y un maravilloso y estupendo orgasmo en directo de Antonio Lobato cuando Fernando Alonso adelantó a Mark Webber para ponerse segundo en la carrera a …. 23 segundos de Vettel. Hasta qué punto hemos caído.

En fin. Siguiente, este domingo en Abu Dabhi, ciudad de infaustos recuerdos. Por lo menos, para mí.

EL BUENO: RED BULL RACING: Sigo manteniendo mi teoría de los tercios de temporada. Arranque pasable, segundo tercio sufriendo y final de temporada dominando han hecho que los Red Bull estén donde estén. No han perdido demasiado cuando peor lo estaban pasando y ahora únicamente están al trantran, dejandose llevar y no sacando el potencial más que lo sábados para clasificar. Inalcanzables para el resto.

EL FEO: FERRARI. Otro año más con el mejor piloto y tengo la sensación de que siguen remando para morir en la orilla. El esfuerzo de Alonso peleando con todo y contra todo no se ve recompensado con un coche a la altura. Se le agota el crédito a la Scuderia… (principalmente a Aldo Costa)

EL MALO: McLAREN: Así como Ferrari todavía se mantiene en la lucha (y gracias), lo de los británicos es caso aparte. Borrados hasta tal punto que califican decentemente, por encima de Ferrari, pero que son batidos constantemente en carrera. Mucho que mejorar.

EL CRACK: (por mucho que me duela) SEBASTIAN VETTEL: En los tiempos de Schumi, el “espectaculo” de la carrera hubiese sido denominado paseo militar. Un monoplaza al que no se le aparta de la primera posición durante 4 carreras seguidas va más allá de la superioridad. Preocupante para los demás, Webber incluído.


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag