Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

Llevo dos semanas boqueando como un pez. El curro, aún sin tener nada crítico, va exigiendo una dedicación máxima y constante que me quita tiempo de otras actividades, como por ejemplo, escribir en el blog. Y no es por falta de temas. El otro día pude ver la carrera de Korea con dedicación y twitter (todo un descojono), he ido a ver IronSky (más abajo, más abajo) y he podido, incluso pasar un par de días en Bilbao y Vitoria.

Relax

Pero es que el momento de ponerme delante del teclado para seguir contando mis andanzas en el blog ha pasado a un segundo plano. Y es que son muchas horas al teclado y cuando llego a casa no tengo ganas de ponerme a lo mismo. Solo me quedan los momentos que pueda tener a primera hora cunado llego al curro. Y si ando muy liado, ni siquiera eso.

Así que no preocuparse por mi, que sigo, y sigo bien. Ocasionales achaques y circunstancias pasajeras, como todos, pero con cosas para publicar y que insisto, si no lo hago es por hastío y por falta de tiempo, nada más.

P..D.: IronSky. *SIGH*. Es una pena que una película con una premisa tan cojonuda y sorprendente y con efectos especiales tan currados acabe siendo un festival de chistes fáciles, un desarrollo lento y predecible y muy pocos golpes. Esa idea la coge Michael Bay y tenemos destrucción y muerte por todos lados. Y probablemente a Will Smith… xD


2 Comentarios

  1. Beni dice:

    Es el momento de pasar… al videoblog o al canal youtube!


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag