Llevo dos semanas boqueando como un pez. El curro, aún sin tener nada crítico, va exigiendo una dedicación máxima y constante que me quita tiempo de otras actividades, como por ejemplo, escribir en el blog. Y no es por falta de temas. El otro día pude ver la carrera de Korea con dedicación y twitter (todo un descojono), he ido a ver IronSky (más abajo, más abajo) y he podido, incluso pasar un par de días en Bilbao y Vitoria.
Pero es que el momento de ponerme delante del teclado para seguir contando mis andanzas en el blog ha pasado a un segundo plano. Y es que son muchas horas al teclado y cuando llego a casa no tengo ganas de ponerme a lo mismo. Solo me quedan los momentos que pueda tener a primera hora cunado llego al curro. Y si ando muy liado, ni siquiera eso.
Así que no preocuparse por mi, que sigo, y sigo bien. Ocasionales achaques y circunstancias pasajeras, como todos, pero con cosas para publicar y que insisto, si no lo hago es por hastío y por falta de tiempo, nada más.
P..D.: IronSky. *SIGH*. Es una pena que una película con una premisa tan cojonuda y sorprendente y con efectos especiales tan currados acabe siendo un festival de chistes fáciles, un desarrollo lento y predecible y muy pocos golpes. Esa idea la coge Michael Bay y tenemos destrucción y muerte por todos lados. Y probablemente a Will Smith… xD
Es el momento de pasar… al videoblog o al canal youtube!
Soy muy feo….