Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
Oct
09.
Comentarios desactivados en F1: Apuntes
Categoría: circuito

Lo primero de todo, disculparme por la falta de información acerca del campeonato y las carreras que van cayendo, pero es que últimamente, entre una cosa, otra y diversos compromisos, no tengo tiempo para ponerme a ver las carreras más allá de un ratito. Y claro, twitter y el blog se resienten. Así que lo primero de todo, para empezar, mis más sinceras disculpas.

Lo siguiente, el lío. Resulta interesante cuanto menos que, cuando había gente que ya daba a Fernando Alonso campeón del mundo, los roscos de Bélgica y Suuka han puesto a Vettel más cerca del asturiano de lo que los ferraristas quisieran. Y como tal, en las propias declaraciones del piloto, empieza un minimundial de cinco carreras en las que el más mínimo error será castigado rigurosamente. El premio es ser campeón del mundo.

Por lo demás, sorpresa con el movimiento de Hamilton a Mercedes. Yo pensaba que el inglés se convertría en uno de esos jugadores que hacen toda su carrera en un único equipo, un “one club man” como dicen por las islas británicas. Y no. Puede influir el hecho de que ya no es el niño mimado que recibía todas las atenciones de Ron Dennis, patrón y padrino de Lewis desde sus comienzos en el karting, pero el hecho diferencial es que este fichaje saca del paddock al heptacampeón Michael Schumacher, que, dicho sea de paso, para hacer lo que ha hecho en esta segunda venida, por mucho que el equipo haya sido el de Ross Brawn para intentar revivir los años mágicos de los títulos del alemán en Ferrari.

Por la parte gañana, por supuesto, la confirmación de que Romain Grosjean está sacudiendo las carreras desde el comienzo. Y que el toque de anteción que tuvo en la carrera de Singapur no corriendola no sirvió para demasiado, porque la volvió a liar en Japón. Mala pareja de baile en las salidas, yo no apostaría por su continuidad.

Y eso. No puedo prometer nada, porque estos fines de semana ando bastante liadete. Eso sí. Puesto 97 en la liga sórdida de F1 de Vicisitud y Sordidez. Hamilton POWERED! (estoy contento, porque mi plan inicial no caer en los últimos puestos)


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag