Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
Jul
10.
Comentarios desactivados en Dime lo que te falta…
Categoría: ayuntamiento, recreativos

Como jugón más o menos empedernido que soy, y más en esta época en la que te haces de una plataforma, he de reconocer que los lanzamientos propios para los dos sistemas jugonas por excelencia suponen una alegría para sus incondicionales, y, dependiendo del título o franquicia en cuestión, un crujir y rechinar de dientes si es el título es bueno o la madre de todos los cachondeos si el lanzamiento resulta ser lo contrario de lo esperado. No quiero entrar en la batalla de “esta es mejor, esta es peor“, porque sinceramente, no lo vale. Somos privilegiados por pertenecer a una generación que conoció y/o empezó a jugar con pixeles gordos a 8 bits conectados por cable RCA al televisor del salón y ahora nos limpiamos hordas enteras de invasores extraterrestres salpicando sangre verde en una conexión HDMI al monitor TFT.

Soy jugador de PS3, y desde mi óptica, los juegos que alguna vez debería probar cualquier jugador de XBox son, por orden, esa gloriosa redefición del género Hack n’ Slash en tres entregas llamada God of War y esas películas jugables (a pesar de los Quick Time Events que no a todo el mundo hacen gracia) dentro de la trilogía de Uncharted, siendo el 3º del GoW y el 2º del Uncharted (a falta de probar el online del 3º) los mejores de cada saga. Amigo equisboxero, esa es mi recomendación.

Pero una cosa no quita la otra y ojos tengo. He visto vídeos, he leído críticas y he compartido bastantes mañanas de XBox junto a Arc4ng3l0 salvando los diversos mundos de Halo. Y reconozco, sinceramente, que en el apartado de FPS, los títulos propios de XBox tienen mejor acabado y jugabilidad: Los Halo 2 y Halo 3 (el primero fue para PC) te introducen en una atmósfera de planetas desconocidos a la par que sientes como el ser humano ya no es ni indiferente a los designios de otras razas más avanzadas ni un elemento que pinte demasiado en la cadena evolutiva del universo, la verdad.

Y por lo que cuentan, la historia y la cantidad de intestinos alienígenas que se muestra en cualquiera de los  Gears Of War tiene todos los tintes de epicidad para que se haya generado una comunidad que vive ansiosa por y cada lanzamiento de esta saga. Evidentemente, no los he podido jugar (el Halo 2 y 3 si, en modo cooperativo). Pero me gustaría que algun día muy lejano, cuando alguien disponga del tiempo libre necesario, estos juegos que comento (God of War, Uncharted, Halo y Gears of War) sean portados al otro sistema. Para convencer a la gente que mantiene que su plataforma es mejor y que no ven más allá de sus narices. El entretenimiento tiene muchas formas, y estas cuatro sagas/franquicias han robado muchas horas de sueño solo para ver como avanza la historia.

Y yo no pido mucho más a ningún juego.


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag