Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

Quizás alguno se haya preguntado el porqué de mi repentino silencio. No ha sido queriendo, desde luego y pido disculpas inmediatas por si alguien esperaba algo. Por no alargar la cosa, basicamente me han largado del curro y he tenido dos semanas de reflexión y de alejamiento hemi zen de todo lo que supone un dispositivo con teclas.

No tengo ganas de lanzarme al cuello de nada ni de nadie porque no conduce a nada. Como siempre, me quedo con lo bueno, con todo lo que he aprendido y las gentes excepcionales que he tenido la suerte de conocer. De lo malo, me quedo con las actitudes que yo nunca pienso repetir si alguna vez tengo la suerte de plantarme en puestos de responsabilidad. Punto. Hasta aquí el tema.

M ha tenido a bien regalarme un juguetito nuevo y ha sido mi mayor entretenimiento estos días. Si, queridos. Ha sido mi cumpleaños, pero por las circunstancias arriba mencionadas no he andado especialmente motivado para celebrarlo o para anunciarlo. Gracias a quienes se han acordado.

Pero ahora mismo tengo una regresión. A hace tres años cuando me quedé en las mismas. Pero con una diferencia. Esta vez no pienso verlas venir. Estoy llamando a todos lados y veo que la gente responde. Por lo pronto, buena disposición y gente que me quiere echar una mano encuentro. Ahora solo queda pasar de esta circunstancia temporal. Lo más pronto posible. Lo he vivido antes y no quiero estar mucho más tiempo,

P.D.:El juguetito, a todo esto. Cómo se defiende el W7 Starter que trae de serie, el cabrón…


4 Comentarios

  1. pogona vitticeps dice:

    Soy de los que te echaba de menos, aunque tu regreso, por la noticia, me ha puesto un poco triste. De todos modos con tus ganas y sobre todo, tus conocimientos, no tengo dudas que pronto vuelves a estar surcando esos mares laborales de bits.

    un abrazo.

  2. proletario dice:

    Ánimo majo, con paciencia y una caña (y tus buenos contactos) lo sacas adelante 😉

  3. Jose dice:

    Felicidades con retraso y ánimo! Sigue siendo un placer leerte.

  4. Su dice:

    Tres cosas: acabo de pillar lo de M, la foto de tu juguete no se ve y lo del mail ¿para qué?.


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag