Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

Con retraso, con muuuucho retraso, me lanzo a valorar la última entrega de Activisión en la saga del capitán Price. Si algo me ha retrasado es que el modo multijugador da mucho juego. Tanto, que hasta el modo historia está supeditado al online, de tal manera que puede decirse que este modo offline resulta ser una especie de tutorial largo para el multijugador.

Y es que el guión (bueno, los cambios de entorno para realizar tareas repetitivas) para este modo historia resulta un poco escasa. En 6 horas te lo has pulido del todo. Con secuencias que te dejan la boca abierta. Por espectacularidad, porque los guionistas han ido “bastante” más lejos en lo relativo a la expresión de “pasarse tres pueblos”. Y así tenemos tiroteos en gravedad cero, persecuciones escapando de milicias africanas y destrucción, destrucción, destrucción por todos lados.

He dicho la palabra escaso. Ya digo que lo que pierde en tiempo de juego lo gana en la experiencia online. Múltiples opciones de personalización, retos, emblemas, rangos… y un nuevo modo de juego llamado “Baja Confirmada” donde todo lo que has jugado a juegos similares (o la misma saga, precisamente) ya no vale nada.

Olvidaos de tiradores camperos en lugares inaccesibles. Las posiciones fuertes no sirven para nada. Las bajas solo cuentan a nivel personal, pero para que tu equipo gane, debes recoger las chapas que tu víctima deja al caer. Esas, y solo esas bajas, cuentan a nivel global para ganar la partida. Y hamijos, este modo es el que me tienen enganchado.

En resumen. Entretenido. Final del arco argumental de Makarov-Price. La pregunta que me hago yo es qué demonios se inventarán para la próxima entrega. Los experimentos sobre esta saga no han sido especialmente memorables (aka Black Ops, que todavía me pregunto de donde sacaron la mierda que se fumaron los guionistas) y no parece que el futuro tenga pinta de mejorar… Si a alguien le interesa intercambiar plomo virtual conmigo, que busque a MaY_1979.


2 Comentarios

  1. Jake dice:

    A mi lo que no me gusta es que se supedite un buen online que el offline. por eso los call of duty los alquilo, me los paso y los devuelvo.

  2. KRaikk dice:

    ¿PS3? Te agrego rápido…


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag