Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
dic
31.
Comentarios desactivados
Categoría: ayuntamiento, cohetes

Pues casi sobre la bocina, mi octavo repasito al año y deseos para el que viene. Lo primero, revisar el post del año pasado y comentar la jugada:

  1. Este año tiene que ser si o si. Pareja. De una puta vez… cojones ya. Ver 3
  2. El viaje de rigor. Este año si. Algo de sacar el pasaporte. Quisiera volver a USA… Boston me tira, la costa Oeste también… pero volvería a Nueva York obligado. De momento, hay algo hablado de una escapadita a Londres. A ver cómo acaba la cosa. 8D Cumplido. Viajaco a Dubai, a pasar calor y muy satisfecho. No del lugar, al que no volveré ni atado, pero si de la experiencia.
  3. Vuelvo a pedir pareja. Coño, el año pasado pedí dos veces trabajo y la cosa ha funcionado, asi que…  MUY Contento me hallo. He encontrado una persona maravillosa, que me quiere, se preocupa por mi y que antes de juzgarme tiene la decencia de preguntarme los motivos y motivaciones de mis acciones.
  4. Sacar tiempo siempre para estar con la gente que me importa y lo que últimamente es más importante, que me demuestren que yo les importo. Desde mi perspectiva, creo que he cumplido. Si de alguna manera alguien cree que le debo alguna quedada o explicación, lo primero, pedirle disculpas por mi mala cabeza y que lo comente y miraremos de sacar un rato.
  5. Y a ver si de una vez, conseguimos sacar un rato para perpetrar algún corto. Pendiente. Tenemos planes, pero poco tiempo. Este lo paso a este año.

Poco más puedo agregar. Contrariamente en mi, creo que este 2011 que agoniza ha sido un buen año. Salud, Dinero y Amor. Raciones suficientes de cada cosa, tengo que reconocerlo. Mi deseo principal para este año que entra es mantener las tres cosas. Y como la salsilla de esta entrada es la lista, pues aquí van mis deseos para 2012, con los mejores deseos para la gente que los/me leeis:

  1. Mantener el curro. Con la que está cayendo, no quiero repetir mi paso por el paro. Así que en la medida de lo posible, seguir currando.
  2. Viajar lo que pueda y cuando pueda, a poder ser acompañado por M. Ya no va a ser cosa de ponerse exclusivito, que si ir a tal sitio o ir a otro. Lo que salga, se intentará aprovechar. De momento, Canarias en una semana. Y ya veremos lo que va viniendo. Ya lo de Cádiz me da vergüenza ponerlo…
  3. Seguir en mi puesto de trabajo. Insisto. Parece que mi teoría de poner las cosas dos veces se va cumpliendo. Asi que mi deseo de tener estabilidad laboral en estos tiempos procelosos es lo elegido para que se cumpla a lo largo de 2012.
  4. Seguir teniendo tiempo para quedar con la gente que me importa y en la medida de lo posible, compaginarlo con un poco de descanso, que últimamente no paroooooo….
  5. Y el corto, que de este año no pasa, cohonez ya!

¡Gracias por estar ahí! ¡Feliz 2012!


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag