Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
nov
03.
Comentarios desactivados
Categoría: recreativos

Que los videojuegos han saltado de categoría a algo similar al cine es cosa sabida. Pero que el mero trailer (o sea, algo que nos enseñan los creadores y todavía sin fecha de lanzamiento) de un desarrollo ha provocado muchos tocamientos, babas y ganas de comprar nada. Vamos, como si ahora nos saliese que James Cameron va a hacer “lo que sea“. Y por “lo que sea“, hay que entender que nadie sabe con que nos va a salir.

Pues algo similar ocurre con Rockstar North, el estudio detrás de la saga GTA. En mi humilde y modesta opinión, esta saga ha supuesto una revolución en el mundo de los videojuegos. No voy a repetir lo que dije en su momento. Pero es sintomático que al más serio GTA IV (llamarlo soso no sería justo y tampoco es acercarse a la realidad, las cosas como son) parece que le va a seguir un GTA V más cercano en planteamiento y efectos al San Andreas.

Es decir, todo lo maduro y “real” de la revisión de Liberty City tiene pinta que va a estallar por los aires en la nueva representación del estado de San Andreas. Recordando el San Andreas original y sus momentos homenajes a grandes películas de acción, tengo las piernas temblando pensando en los momentazos que nos regalará la trama de este GTA V.

Estoy intentando escribir en la más absoluta de las neutralidades. Pero he de reconocer que intentaré no cometer el error de dejar pasar este GTA. Que puede que siga siendo el clásico “ir al punto B desde el punto A sin destrozar el coche o que te maten“. Nadie dijo que no fuese simple en concepción. Pero el entorno, los dialogos, la trama, la ambientación merecen la pena. Y hasta ahora, esta saga no me ha decepcionado. Señoras, señores…. El trailer de presentación de GTA V:

Imagen de previsualización de YouTube


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag