Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
Nov
02.
Comentarios desactivados en Relax
Categoría: ayuntamiento, spa

Cinco horas de coche para acabar en la puerta del chiringo sobre las doce y media de la noche con una sensación extraña, entre mareo, sueño, agotamiento y hambre. La cosa no prometía. Y desde luego, madrugar a las 9 de la mañana para completar el registro y desayunar no ayudaba.

Nos volvímos a la cama. La idea era descansar e íbamos a descansar. Así que tras el desayuno, volvímos a la habitación y a la cama de nuevo. Intuímos el verde valle y el cielo azul. Pero la prioridad era la prioridad. Roncar hasta la hora de comer. Y roncamos. Que la señora de la limpieza abriese la puerta solo  contribuyó a crear una anécdota más. Comida. Siesta. Y el plato fuerte.

Bañador, sandalias y albornoz. Atravesar la calle hasta el spa con esas pintas. Morirse de vergüenza. Pero cuando empiezas el circuito, mas de una hora de chorros de agua y aire a diferentes alturas, junto a un jacuzzi exterior a 38º, ya todo te da lo mismo. Mucho mucho mucho relax. A la hora larga, cuando tus manos comienzan a tener la textura de las ciruelas pasas, te sacan de la piscina y te plantan delante de dos puertas con una ducha en medio. Izquierda, sauna. Derecha, baño turco. Media hora entre las dos. Alternando duchitas fresquitas. La primera sauna a la que entro en mi vida. Y lo mismo con el baño turco. Puerta de la izquierda. Sauna. 80º. Seco. Sofoco, pero soportable. 15 minutos. Ducha. Y salgo a probar el baño turco.

Y por ahí si que no paso. Decidme lo que queráis. Que si, que como temperatura está menos caliente lo concedo. Pero por lo que no paso es por la humedad. Una sensación muy muy agobiante. Casi, casi como en Dubai, pero en bañador, parado y en un sitio bastante más cerrado. No lo puto peor, pero si poco gratificante. Cinco minutos aguanté antes de pegarme un frio remojón y volver a la sauna hasta completar la media hora.

Y el gran final: Media hora de estarnos sentados en unos sillones amplios frente a un ventanal donde, por fin, pudimos admirar el paisaje mientras sorbíamos zumitos y agua: Un valle verde en forma de V en el que abajo del todo se encuentran un riachuelo y la carretera y con dos paredes verdes, verdes verdes en las primeras estribaciones de los picos de Europa. Muy, muy, muy relajante…. Podría acostumbrarme. 8D

P.D.: El que quiera más datos, que me los pida en los comentarios. Vaya por delante que es caro (cuatro estrellitas es lo que tiene), pero por lo bien que te quedas, merece la pena.


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag