Me lleva pasando un par de veces en estos últimos meses. Empiezo una entrada, la voy desarrollando, me va gustando y, de repente, plof. Se me apaga la luz. No sé como continuar. A ver. No es que esté contando cosas cotidianas, en cuyo caso tengo cierres varios y variados, no. Me está pasando en un par de entradas que tengo en borrador y a las que no consigo rematar.
Son de esas en las que no cuento nada que me esté pasando, sino en las que dejo volar la imaginación y pienso y escribo. No suelo estar demasiado concentrado (ni en esto ni en nada 8P) y plasmo lo que quiero en un pispas. Si veo que la cosa se me extiende, me lo guardo para otro momento y doy los últimos toques cuando ande más liberado.
Pero con estas dos entradas me ha pasado algo novedoso y es que por muchas vueltas que les de, no consigo encontrar la manera de finalizarlas con un mínimo de sentido. Y ahí las tengo, en la carpeta de borradores. De cuando en cuando las abro, releo, cambio una palabra, añado una nueva frase… pero se encuentran lejos, muy lejos del estado de finalización. En fin, ahí andan.
P.D.: Este puente me pierdo por ahí. No se espera ni carrera, ni demasiada gaita hasta el martes. Sean buenos y felices.