Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

…de videojuegos 2011. (O qué pensabaís, que esto se iba convertir en un blog de moda?)

Con la medio cercanía de las fechas navideñas, las desarrolladoras empiezan a sacar la artillería pesada en cuestión de lanzamientos. No soy ajeno a esta fiebre, pero al contrario que otras veces, mis preferencias están diafanas. Toca cerrar franquicias e historias inconclusas que me han acompañado durante el año largo que tengo la PS3. Mis preferencias van en este orden:

Call of Duty: Modern Warfare 3: Lo cierto es que me declaro fan absoluto de esta saga FPS. Tanto por la campaña (Tom Clancy debería palidecer si leyese el guión con el pollo que han montado a nivel mundial) como por el multijugador. La experiencia online en todos los CoD es canela fina, con sutiles diferencias entre lanzamientos -modo zombie, personalización- pero entretenida a rabiar y aumenta mucho la vida del juego. Reservado. Sale el 8 de noviembre.

Assasins Creed Revelations: Este es el clásico juego en el que la historia te engancha y no te suelta. Arcade de infiltración, donde no importa tanto acabar con todo bicho viviente, si no llevarte por delante al objetivo indicado. Sigilosamente, a poder ser. Si no, toca correr y esconderse en la multitud. Segunda entrega de la saga en la que se controla a Ezio (Assasin’s Creed II y Brotherhood son el mismo juego, a efectos de jugabilidad) con Constantinopla como marco. Se supone que este es el juego que cierra todas las interrogantes sobre Altair, Ezio y Desmond. Y esperemos que así sea, porque ya no confio demasiado en que Ubisoft se conforme con sacar este título y matar la gallina de los huevos de oro que tienen montada a cuenta del Animus. En teoría, me lo regalarán. Sale el 15 de noviembre.

Uncharted 3: Las aventuras y desventuras de Nathan Drake vuelven a aparecer por la consola de Sony. Claro deudor de las pelis de Indiana Jones, se supone que este título también cierra la franquicia de Naughty Dog sobre el cazatesoros más socarrón y con menos suerte de la historia. Puzzles, escenas cinemáticas donde tu rapidez en los Quick Time Events hará que Nathan no palme de mil y diversas maneras y tiros, muchos tiros para traer a la luz otra leyenda a los tiempos actuales. Creo que lo pediré a alguien que lo tenga. Sale el 2 de noviembre.

Y por último, Batman Arkham City. Si Arkham Asylum estuvo bien por reflejar las diferentes alas del manicomio-prisión de Gotham, la premisa se expande a toda la ciudad. El alcaide, incapaz de mantener el orden en el antiguo manicomio, expande el recinto a todo un barrio de Gotham y pone a una empresa privada de seguridad al cargo. Y claro, estando por medio el Joker y esa compañía de alegres muchachos enemigos del hombre murcielago, pues la cosa solo puede ir mal y el alter ego de Bruce Wayne debe ir a poner orden. Este creo que me lo reservaré para la edición Platinum. Sale el 21 de octubre.

Y esta es la lista de cosas que veo más apetecibles para esta campaña. Quisiera probar otros como el Battlefield 3, pero vamos, tampoco me voy a matar por él. Los trailers que he visto solo muestran explosiones y muchas explosiones….


3 Comentarios

  1. GeekSpanish dice:

    Que yo sepa, tiene que haber otra historia de otro asesino/antepasado de Desmond diferente despues de la “Trilogía de Ezio”, así que no esperes que Revelations sea el último…

  2. Jake dice:

    ¿No has puesto Skyrym en la lista? ¡Sacrilegio!


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag