Ago
16.
Pues nada, que no me da para hacer una entrada seria, pero quiero compartir una serie de pensamientos así a vuelapluma que se me han ocurrido esta semana tonta que he tenido:
- No sé quien es el creador de la cancioncita de danza kuduro, pero habría que dispararle en las rótulas y dejarle abandonado en medio del desierto.
- Que la alternativa por obras a la A-1 (Madrid-Burgos) sean 5 horas por A-6, AP-61, A-601 y A-62 (Madrid-Segovia-Valladolid-Burgos) dice mucho de la mierda de planificación de obras que tenemos en este país. 150 kilometros de obras en una autovía nacional en pleno periodo estival es demasiado para la paciencia de los conductores.
- Tras muchos y sesudos análisis (etílicos), hemos llegado a la conclusión de que la diferencia entre fruta y fruto la da el que te lo puedes comer con nata de postre: si puedes hacerlo, es fruta. Si no puedes hacerlo, fruto. Por ejemplo: nueces. Todo el mundo dirá que es fruto, pero como puedes hacer nueces con nata, es fruta. Más ejemplos…. Tomate. Si te lo puedes comer con nata, felicidades. Yo lo considero fruto.
- He aprendido que la aguja para una punción lumbar son 8 cms de acero esterilizado directos a la columna vertebral.
- No sé cuando ni cómo ni que marca, pero que mi próximo coche va a tener aire acondicionado es cosa segura. Se me ha recocido el contenido del cráneo. Creo que tengo daños cerebrales. Si. Aún más.
- He visto el Capitán América, pero no merece más crítica que cine de mamporros, palomitas y preparación para los Vengadores. Me ha dejado indiferente…
- Más de 10 años haciendo lo mismo, juntandonos la misma gente, haciendo las mismas cosas y todavía nos lo pasamos bien. Donde hay buena gente y buen rollo (aderezado con unos pocos derivados etílicos, las cosas como son) siempre haremos por estar. Palabra.
- Suben el precio del transporte colectivo en Madrid y no existe mejor ocurrencia que dar a los asistentes a un fasto enorme patrocinado con dinero público un pase gratuito de 3 días en la red. Una vergüenza que en otros países se cobrarían cabezas de las mentes iluminadas de quienes lo hayan parido y permitido…
- Despertarse por la mañana o por la tarde, mirar la hora, girarse en la cama y volver a dormir sin remordimiento alguno. Esos pequeños placeres de la vida…
Me gusta vuestra acepción de fruta y fruto. Y la realidad es parecida: en realidad, es fruta cuando el fruto es comestible.