Lo avisé. Este mes de mayo iba a ser movidito. Liverpool hace dos semanas y mañana parto a donde cristo perdió la boina, no. A la vuelta. Donde me hablen y no entienda. Donde no haya cobertura de móvil. Donde seis horas de avión espero que sea distancia suficiente para no saber nada de nada, de nadie y rascarme las bolas a dos manos.
Donde la arena no sea de la playa, donde los edificios pelean con las nubes y donde los atardeceres pueden ser infinitos. Donde me pienso dejar gigas en fotografías, por cultura, por gente, por nuevos paisajes.
Porque quiero, porque me apetece darme un homenaje. Desde mi cacareadísimo (y nunca olvidado) viaje a Nueva York, (II, III) por circunstancias propias y ajenas no he podido repetir. (Un finde a matacaballo en Liverpool no cuenta, amos…) Viajar me parece una inversión. Soy de esos que dicen «como en casa en ningún sitio». Pero porque intento salir, moverme y comparar lo que veo con lo que tengo. Vale que como turista tenga otra visión menos cercana de la realidad de esos países. Pero prefiero eso a quedarme inmovil en mi terruño.
Pues eso, que desconecto del todo durante una semana. Espero volver con las pilas cargadas, quemado por el sol y con alguna experiencia más. Dejo un post programado para el sábado. Sean felices y no me guarreen esto.
Pasalo muy bien en Dubai, nos vemos en la boda.
Un abrazo.
Para que sabado esta programado el post? para el pasado o el q viene?