Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
Mar
23.
Comentarios desactivados en Coherencia
Categoría: ayuntamiento, ira

Hay días en los que escribir una entrada resulta un ejercicio de autocontrol más que otra cosa. Porque, como juro y perjuro cuando escribo sobre política, este no es un foro adecuado. Pero cuando ves lo que está pasando y los malabares dialécticos a los que recurren los mandatarios actuales de este país a veces no queda más que dar un poquito de cancha a la mala baba que se te está formando en el estómago.

Porque la coherencia no es una virtud que adorne a los políticos españoles. Tampoco la buena memoria. Bueno, que leches, NINGÚN tipo de memoria. El partido que gobierna actualmente ganó unas elecciones bajo la promesa de devolver al hogar a tropas desplazadas en un conflicto internacional. Siete años después, nace otro conflicto (en donde personalmente, opino que no se nos ha perdido nada) y, bajo la débil matización del término «intervención» en vez de «guerra», ha faltado tiempo para colocar recursos sobre el terreno. O por lo menos, así lo veo yo.

«Intervención» no es juntar a X países a lanzar misiles sobre otro país. «Intervención» no es poner aviones, barcos y demás parafernalia a bloquear y vigilar las costas de una nación. «Intervención» no me parece un término adecuado para justificar muertos, desplazados y crímenes que siempre han ido asociados a la circunstancia que mejor define otra palabra. Y esa palabra es «Guerra». Y si hace siete años estábamos en contra de una, me parece demagógico, poco coherente y electoralista el uso que se hizo de esa postura cuando ahora, ya en el poder, nos ponemos los primeros a pegar tiros.

En fin, que es mi opinión. Luego algunos, todavía se sorprenderán de perder elecciones o, más concretamente, de que el movimiento #nolesvotes sirva para algo. De momento, recapitulando y haciendo memoria: La reforma del mercado laboral, la gestión de los fondos públicos para sanear entidades privadas financieras, la ley Sinde, los 110 kms/h, esto de lo que estoy hablando ahora… Vamos, que razones no faltan. Espero y deseo sinceramente que, cuando toque, tengamos el suficiente sentido común como para recordar la falta de coherencia de TODOS los políticos actuales.

P.D.: Como siempre que escribo de política, recuerdo las normas. Comentad y opinad con educación y respeto. Yo he expuesto mis pensamientos sin faltar ni ofender. En el momento que esto se convierta en trolleo puro y duro, a mi criterio como dueño y señor del blog, se acaba la juerga.


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag