Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

Relativity of Speed

Ha sido un finde de contrastes. Por un lado, cosas agradables y divertidas. Pero, (y ya sabeís como soy) es cuando recibes una de estas noticias que nunca quieres recibir. Vamos, que ni te la planteas, porque estás acostumbrado a que ciertas cosas vayan rodadas y que haya un final feliz.

No quiero concretar más. No es a mí ni es con nadie de mi familia. Pero es de una de esas personas a las que se ve menos de lo que se desea pero que siempre piensas en ella. Vamos, alguien que no es de las primeras personas a las que corres a llamar cuando te ocurre algo, pero que en una segunda pasada piensas «tengo que contárselo». Putadón en toda regla. De los que hacen plantearte si realmente tus preocupaciones del día a día son TAN importantes y, si desde luego, tienes derecho a quejarte por tonterías.

Creo que esta persona de la que hablo no lee este despropósito de blog. No escribo esto para que lo lea. Creo que quedé bastante mal al responder a su SMS con «No puedo decirte nada». Y es que realmente no puedo hacerlo. No me siento capacitado, no tengo palabras, no me imagino el palo que ha tenido que ser. Suena manido. Pero es una realidad que siempre pasan cosas chungas a gente buena. O por lo menos a gente a la que les deseas lo mejor. Y que lo merecen. Y es por eso que hoy, y por lo menos, en una temporadita, prometo no quejarme por nada banal.

Porque a veces la vida te pega un sopapo que te pone en tu sitio.

P.D.: Mi entrada de hoy iba a ser sobre la fiesta karaoke que tuve la desgracia de padecer el sábado por la noche. Pero ya digo que, media hora antes de salir para allá, me encuentro con este palo. Pocas ganas de fiesta, pero, a pesar de todo, no hice mal papel.


Predicando en el desiero


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag