Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY
Ene
03.
Comentarios desactivados en Una de Cine: Ladrones (Takers)
Categoría: jolibú

Takers

De un tiempo a esta parte, mantengo que en lo que viene a denominarse subgénero de atracos dentro del cine de acción, todo está inventado. Cómo será la cosa que en la peli que hoy me ocupa, para definir un trabajo, los mismos ladrones lo denominan a lo «Un trabajo en Italia». Entonces, ¿qué nos queda? Pues un guión un pelín manido, dos historias paralelas y un montaje a lo videoclip que, en ocasiones, y principalmente en las escenas de acción, marea.

Ya digo. Todo inventado. La trama de unos ladrones que pegan un golpe según su sistema y que, yendo contra sus propias normas, preparan un segundo trabajo una semana después porque el botín será 10 veces mayor. En el otro lado, la historia de un policía totalmente atrapado y obsesionado por su trabajo que, por casualidad, empieza a descubrir pistas que llevan a los miembros de la banda. Todo ello conduce al clásico enfrentamiento final. No hay buenos y no hay malos. Son todos personajes con intereses enfrentados. Vamos, todo visto y revisto.

Y es que ni siquiera el juego de traiciones, dobles traiciones y las dos subtramas lacrimógenas (una por cada bando) consiguen levantar la película. Amos a ver, estamos en lo de siempre: no es lo puto peor jamás filmado, pero no es una película de la que compraré el DVD. Es entretenida y se deja ver. Pero punto. No hay demasiado más donde escarbar. Y para pasar una tarde tonta puede valer.

Y en el reparto un par de viejos conocidos como Paul Walker (de la saga de Fast and Furious) y Hayden Christiansen (Anakin Skywalker en El Ataque de los Clones y La venganza de los Sith) en el equipo de los ladrones y Matt Dillon como policía. El resto, no me suenan demasiado… 8D


Aquí no se puede decir nada...


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag