Dic
31.
Ondia… siete años ya compartiendo mis deseos e intenciones con todos los que entran en este despropósito. En fin, que lo primero, un recuerdo y mi análisis a los propósitos del año pasado:
- Trabajo. Y a poder ser pronto y ya, para rizar el rizo, de lo que me gusta y sé. Bueno, cumplido por partida doble. No uno, si no dos trabajos. El primero, totalmente alimenticio. El segundo, un trabajo soñado. Vamos, que no me puedo quejar de ninguna de las maneras.
- Lo del clásico de la compañía femenina, ver años anteriores… que no muerdo, soy limpito y conozco a gente mucho más friki, coñe. Clásico entre los clásicos… aquí seguimos, señoritas!!
- Encontrar trabajo… uy… se me ha escapado…. Jum… creo que tengo una teoría para el año que viene… más abajo lo explico.
- Dependiendo de cómo vayan 1 y 3, cascarme un viaje. Pero sin volverme loco. Simplemente conocer alguna otra ciudad. Hombre, si ya fuese país…. 1 y 3 han ido bien. Pero simplemente no me ha apetecido salir por ahí. Queda pendiente…
Bueno, pues despido un año de contrastes. 2010 ha sido un año puñetero en lo personal y provechoso en lo profesional. Quizás me quedo con lo primero, pero es por lo que soy yo… Pero bueno, creo que no merece la pena lamentar nada, y más después de haber decidido tirar por la calle de en medio. Así que lo primero de todo, desearos a todos que en 2011 se cumplan todos vuestros deseos.
- Este año tiene que ser si o si. Pareja. De una puta vez… cojones ya.
- El viaje de rigor. Este año si. Algo de sacar el pasaporte. Quisiera volver a USA… Boston me tira, la costa Oeste también… pero volvería a Nueva York obligado. De momento, hay algo hablado de una escapadita a Londres. A ver cómo acaba la cosa. 8D
- Vuelvo a pedir pareja. Coño, el año pasado pedí dos veces trabajo y la cosa ha funcionado, asi que…
- Sacar tiempo siempre para estar con la gente que me importa y lo que últimamente es más importante, que me demuestren que yo les importo.
- Y a ver si de una vez, conseguimos sacar un rato para perpetrar algún corto.
¡¡Feliz 2011!!
Que se cumplan todos tus deseos! Feliz año 2011!
PD: Pide también que McLaren gane el mundial, pero Button eh? 😉