Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

WhiteSnake no es uno de esos grupos que te vienen a la mente cuando te preguntan por buenas bandas de rock. Quizás la figura de David Coverdale (a quien odias o amas pero nunca deja indiferente) recién escopetado de Deep Purple es una losa demasiado pesada. Pero a mi, como sonido no me disgustan. Pertenecen a esa categoría que yo denomino «música para conducir», que te la pones, tarareas y tiras millas…

A lo que voy, que me desvío. Por otra parte, el uso del plural en modo mayestático me parece una horterada de libro, pero es que he encontrado LA canción con la que os quiero felicitar las fiestas y el título es «Os Deseamos Lo Mejor», así que, sin más preámbulo, «We Wish You Well» por WhiteSnake.

[mus]http://www.goear.com/listen/e87f506/we-wish-you-well-whitesnake[/mus]

(Que nadie se quede con el sentido general de la canción, es tristeza por la despedida, pero yo lo interpreto como tristeza por los ausentes. Mi intención es desearos a todos unas felices fiestas y un año nuevo donde se cumplan todos vuestros deseos)

Sad to say: We have to go
until we meet again along the road

Remember this on your journey home:
When you hear the thunder roar, you’re not alone

We wish you well, we wish you well
in times of trouble may your heart be strong
we wish you well, we wish you well
until we meet again – we wish you well…

Y recordando aquel anuncio de Cocacola, y esperando no olvidarme de nadie… para los de Basauri, para los de Bilbao, para los de Madrid, para los de Chicago, para los de la República Dominicana, para los de Soria, para los de la uni, para los de Alcobendas, para los de Torme, para los de Burgos, para los de Tenerife, para los del basket, para los de mi TimeLine de Twitter, para los de Cronos, para los de Prosperidad, para los de Gran Canaria, para los de Laukariz, para los de Guadalajara, para los de Portugalete, para los de Particular de Indautxu, para las personas que siguen ocupando un hueco en mi corazón incluso después de 7 años sin saber de ellas, para los de Barajas, para las personas que dicen que han descubierto en el hip-hop la expresión músical (¡!) por excelencia incluso después de haber disfrutado de AC/DC en directo, para los de Zamudio, para los de Lutxana, , para los de Donosti, para los de Barakaldo, para los de Zurbaranbarri…. y si no te encuentras reflejado… para tí que me estás leyendo, FELICES FIESTAS!!


Predicando en el desiero


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag