Llevo dos o tres días levantándome medio chungo de la cama. No, no como siempre. Peor. Pero vamos, ayer y antes de ayer, tras el cafecito mañanero, ni tan mal.
Pero ayer, justo después de comer, me dio. Mi viejo y conocido blancón. Comienza con visión de túnel, sigue con una sensación de mareillo y acaba con una jaqueca tan intensa que me dan ganas de amputarme la cabeza. Vamos. La risión, hoyga. El caso es que llevaba una temporadita larga sin saber de él. Cosa de tres meses o así. Por lo general, me da delante del ordenador mientras trabajo. Una solución rápida es echar una cabezada, pero eso queda mal mientras estás produciendo, asi que bajo el brillo y el contraste del monitor hasta niveles mínimos y así por lo menos, puedo leer la pantalla.
La solución definitiva la conozco desde hace tiempo: Llegar a casa, apagar cualquier móvil y/o teléfono, ducha rápida y cama. La mayor ración de cama posible. Ni siquiera merendar o cenar nada. Bueno, si todavía estoy en la fase de mareillo, puede que coja un yogur y el ibuprofeno de mayor compuesto activo que pueda encontrar para dormir lo más profundamente que pueda.
Vamos, que hoy va a ser un día duro. Espero que no ocurra nada fuera de lo común… porque soy un zombi comecerebros sin voluntad propia… 8(
Mejorate MaY!!