Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

La broma ya está hecha desde hace tiempo con aquellas versiones del Smells Like Teen Spirit. Si el suicidio de Kurt Cobain marcó la muerte del grunge, dichas versiones fueron el tiro de gracia. Asi que gracias a los maestros Samu, Jean Bedel y Jake, aquí tenemos la meada encima de la tumba del grungre: Ese ser haciendo suya el Come as You Are de Nirvana. No pienso decir más. Bueno si. Pero me lo reservo para el final.

La Original

http://www.youtube.com/watch?v=IuUeTkKJdx4

El Atentado

P.D.: Manda cojones que este caballero te diga que no puedes descargarte contenidos con derechos de autor, pero el tenga toda la legitimidad del mundo para perpetrar semejante ZURULLACO y salir indemne. Creo que hasta los propios mercenarios músicos de la banda están pensando en qué hacer para redimirse. Yo, sin maldad, les animo a retirar al frontman al fondo de un lago calzado con cemento. Sin acritud.


Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Atentados Musicales IV | Paradise City 0.3 -- Topsy.com

8 Comentarios

  1. Yuki dice:

    Estoy completamente de acuerdo, pero añadiría que la versión de los músicos también es para matarlos, vamos, que ellos también destrozan un poco la canción.

    Lo que me parece increíble es que la gente no abucheara… Esperemos que el karma le reserve su merecido.

  2. Parásito dice:

    Q saber estar en el escenario…

  3. loretahur dice:

    No se pueden agregar ya más comentarios (exceptuando el típico de «Y Dios mató a millones de gatitos…»). Gen Santa: increíble el dominio del inglés, increíble la voz (y los grititos grunge que suelta de vez en cuando), increíble su forma de moverse. Voy a llamar a Disney Channel para que quiten a los despelujados de los Jonas y vuelvan a relanzar la carrera de este señor.

    Lo mejor del vídeo, los comentarios 😀

  4. loretahur dice:

    Ah… se me olvidaba un estupendo tweet que alguien lanzó (no recuerdo ahora quién): Kurt Cobain se suicidó el día que vio su futuro

  5. MaY dice:

    @Loretahur: Está claro que este tío es de los que piensa que es mejor pedir perdón que permiso.


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag