Es curioso. Nunca antes en ningún trabajo ha habido nadie que me dijese qué hacer o cómo hacerlo. A lo más, diez minutos en plan «pues este es el servidor de desarrollo, este el de correo y esta la intranet. Ala, majo, bienvenido y que te sea leve.» Y eso cuando he tenido a alguien que me lo dijese porque muchas veces INCLUSO yo era quien tenía que desarrollar los servicios de formación cuando no formar a mis compañeros en diversas áreas del conocimiento que -se supone que- domino.
Asi que ahora mismo soy como Neo recibiendo los cursos de formación. Atado a la silla. Soy Alex Burgess recibiendo el método Ludovico. Vamos, que me están haciendo pasar por todas aquellas que no he pasado en el resto de mis desempeños.
Ojo, que no me quejo. Pero ni mirar el correo he podido. El Twitter lo tengo abandonado y poca cosa más puedo hacer. No me parece correcto frikear con el N1 y los horarios tampoco son para echar cohetes, así que mi vida social anda un poquito alteradilla.
Pero bueno. Contento estoy. Mi señor jefe, además de amigo, es una persona muy paciente y que me da bastante manga ancha para con mis fallos/burradas/preguntas tontas. Así que qué dure, que en este plan no me importa seguir. Veo que es una oportunidad a aprovechar.
No mirar el correo + no twitear + no frikear con el movil = vida social kaputt?
Haztelo mirar…