Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

(He encontrado una manera de recuperar entradas del site anterior, pero solo merece la pena hacerlo de una en una y, desde luego, sin las fechas originales. Así que supongo que una vez cada quince días o así recuperaré alguna entrada. Creo que esta es una de las entradas más representativas, así que a partir de ahora, pueden pedirme la entrada que recuerden con cariño que intentaré recuperarla)

You Keep On Shouting, You Keep On….

Basauri. Lehendakari Aguirre. 2:30 de la noche. Mi Clio y yo. Kiss y su Rock & Roll All Nite a todo trapo. Semaforo en rojo. Los que conoceís Basauri probablemente ya sepaís de qué semaforo hablo.

Mecagonla…

Me detengo y tamborileo sobre el volante los dos golpes de batería que dan paso al más que probable berreo del estribillo. Y en estas que se abre la puerta del pasajero.

¡Copón! Tantos años jugando al GTA y ahora me van a hacer la de robarme el coche en marcha entrando desde la puerta del pasajero. Puede sonar ridículo, pero empiezo a pensar en donde voy a recibir la leche y en que no me haga demasiado daño. Temor infundado. Entra una chica.

Detengo la música. Ella ni me mira.

– Vámonos lejos.

Un primer vistazo me da a entender que no es modelo. Media melena castaña. Ojos hinchados. Un segundo repaso me hace replantearme el primer juicio. Es mona. ¡Espera! ¡Me está mirando! A ver…. ¿Qué ha dicho? “Vámonos lejos” Estoy a dos manzanas de mi casa…. ¿Qué -y más importante, donde- quiere indicar con ese vago “lejos”?

– ¿Y qué es lejos para tí? Porque igual donde tengo que ir yo está tan “cerca” como para que tú lo consideres “lejos”…

Se le descuelga la boca. Sip. Definitivamente es guapa. Aún con cara de incrédula.

– Tú eres gilipollas….

Y me salió. Sí, lo sé. Tengo un pronto muy malo. Esas cosas que uno dice sin pensar. Es esa neurona que de normal tienes atada y domesticada pero que de cuando en cuando le da por tirar una coz. Qué le vamos a hacer….

– Perdona, yo no he entrado en el primer coche que ha parado en el primer semáforo que has visto.

Veo en sus ojos -ojazos- como pasa de la incredulidad al cabreo. Tan claro como si me lo escribiese en un videomarcador.

– Que te den, tarado.

Abre la puerta, sale, cierra con un portazo y veo por el retrovisor como su culo desaparece calle abajo. Jo. Pues menos mal que no le he dicho que el tarado tiene blog…..

I Wanna Rock And Roll All Nite
And Party Everyday

P.D.: Antes de que empeceís a crucificarme en los comentarios, voy a plantear una duda razonable: ¿Realidad o Ficción? Por un lado…. igual es una cosa demasiado rara. Por el otro, mira que me ocurren cosas raras a mi. A ver como acaba la votación….


Predicando en el desiero

  1. s* dice:

    te drogas mientras conduces?


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag