Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

He jugado a todos. Desde el primero, con su vista cenital y dificultad máxima al no poder salvar hasta que tuvieses 50.000 cachirulos. El segundo, muchísimo más sencillo e impactante visualmente que su antecesor. El tercero me enganchó porque por fin tuve la sensación de libertad que prometía el concepto de sandbox en 3D. Vice City me devolvió los ochenta con su estética “Corrupción en Miami” y en San Andreas recuperé sensaciones del primer juego, además de sentirme totalmente enganchado por su historia principal, de donde podrían aprender muchos guionistas de cine.

Y el otro día me regalaron el GTA IV para PS3. Si, me he comprado una PS3, qué pasa… Y cuando dí los primeros pasos en la revisión de Liberty City (la ciudad-marco de referencia del GTA III) dejé a un lado el mando y me arrodillé dando gracias a Rockstar por trasladar la estética de Nueva York a Liberty City. Ojo, la ciudad es la misma que en el GTA III, pero la recreación es muchísimo más detallada, real y creíble. Además. no hay referencias a los juegos anteriores y casi se agradece porque puedes disfrutar de la historia sin tener que estar atento a ver quien y donde salía el personaje que te habla. Por no hablar de los sitios emblemáticos de la ciudad, que son muy muy muy parecidos a la realidad. El caso es que ayer, entre crimen y crimen, descubrí la vista desde el puente de Booker y esto es lo que obtuve:

Dusk at Brooklyn

Asi que si has visitado NYC como turista, tienes que hacer la prueba de visitar Liberty City como Niko Bellic. Harás todo aquello divertido que no pudiste hacer en tu visita real. Y no te aburrirás. Palabra.


Predicando en el desiero

  1. Jake dice:

    Un juegazo con todas las letras. El único pero es que el juego es demasiado sobrio. No es tan espectacular como en otras ediciones.

    Te recomiendo el Oblivion y Fallout 3 para que flipes también con sus gáficos.


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag