Ahora mismo, esto es lo que mi mente interpreta de la realidad. Ha sido una semana dura. No, perdón. Han sido DOS semanas bastante duras. He tenido que preparar e impartir un curso de Python/Zope/Plone a mis compañeros de curro y esa actividad, a 40º de temperatura a la sombra, pasa factura.
Factura que ahora mismo es de cansancio. Porque no es lo mismo recibir una clase, donde te conectas y desconectas cuando quieres y/o te apetece, que impartirla, donde tienes que estar activo al cien por cien, mostrando interés y preocupación y estar atento a todas las posibles ramificaciones que el cabroncete (desde el respeto) de tu jefe te plantea porque él se ha tomado en serio la formación -como no puede ser de otra manera- y te consulta.
Vamos, que ahora, ahora mismo mi objetivo más inmediato es coger la cama y no soltarla en bastante tiempo. De hecho, va a ser uno de esos días en los que probablemente coma cuando me despierte de la siesta. O igual ni eso. Cene directamente. Necesito descansar.
Traveling through hyperspace ain’t like dusting crops, boy. Without precise calculations we could fly right through a star or bounce too close to a supernova, and that’d end your trip real quick, wouldn’t it?
Han Solo comentando a Luke Skywalker las posibilidades de que el viaje por el hiperespacio acaben en problemas.