Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

Bueno, por petición popular, y vista que es una de las secciones que bastantes de los que entran por aquí echan de menos, seguiremos trabajandola. Y no me cansaré nunca de insistir que, sin sus colaboraciones, este apartado no sería lo que es. Vayamos con el de hoy.

Y el de hoy puede parecer un poco cebado, porque es el típico grupo de música de garage en el que cuatro tíos, con toda su buena voluntad y armados de sus conocimientos musicales, intentan atacar el Final Countdown de Europe. No les quito mérito por ello, pero la versión es… para ellos. Lo que pasa es que algún iluminado les grabó en video en las fiestas de su pueblo/colegio/festival de primavera. Y otro iluminado (que si es el mismo que los grabó es para darle un premio al ser más cabrón sobre la faz de la tierra) lo subió a Youtube. El resultado, más abajo.

A ver, estamos hablando, en las inmortales palabras de Txus, de ir a pegar al niño gordito de la clase. Los chavales ponen todo su empeño y su voluntad en sacar adelante el tema. Pero es que el resultado obliga a quitarse el video al minuto de reproducción. No por asco, sino por pena. Que sí, que soy el primero que tendría que subirme a un escenario a ver que hago. Pero antes me aseguraría de que no hay cámaras de video ni móviles en la sala. Porque una cosa es dar pena y otra, que el resto del mundo lo vea.

Bueno, pues eso, que si no reconoces Final Countdown y hace falta que te explique el quien y cómo, es que no has escuchado rock en los últimos 20 años. No les hago esperar más:

La versión original:

http://www.youtube.com/watch?v=tm8as7-ZL6I

El atentado:


Predicando en el desiero

  1. loretahur dice:

    ¡Ah, la virgen!

    ¿Pero en qué cloacas de Internet andáis para encontrar estas cosas?

    Pero si hasta los gitanos de mi barrio hacen mejor la parte del organillo


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag