Paradise City 0.3
WHERE THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY

Bueno, pues con esto ya corriendo y con el tema totalmente instalado, paso a contar la epopeya griega que ha supuesto la pirula que me ha ocurrido. Y de un modo prosa, no la frikada que fue el post anterior. Aunque alguno ya ha deducido por donde iba.

El caso es que la versión anterior de este lugar de despropósitos era un WP 2.0.x. Y durante estos cuatro años he seguido el viejo y perezoso axioma informático de que «si funciona, mejor no tocarlo«. Y el miércoles pasado, el hosting sufrió algún tipo de problema. Lo sé porque no he sido el único que lo ha padecido.

Y no sé si debido a ese problema, a la configuración de seguridad de mi base de datos o yo-qué-sé-qué-*ojones, qué cuando recuperé el acceso al blog, lo único que aparecía era la parte superior, y el título de la última entrada. En cualquier tipo de acceso que se me ocurriese. Sospecho que la BD MySQL se ha corrompido de alguna manera y mi solución pasa por buscar alguna manera de hacer un dump y recargarlo en otra base de datos.

Bueno, el caso es que ya llevaba un tiempo queriendo actualizar el WordPress, lo que pasa es que, debido a la versión prehistórica de WP que tenía, las actualizaciones no serían automáticas y lo iba retrasando un día tras otro. Hasta que la cosa ha hecho CRACK!.

Y si. putada de las gordas, básicamente porque he perdido 4 años de vida: desbarradas, citas, atentados musicales, carreras de Formula Uno… a ver. Me da pena porque, hasta que no encuentre algún workaround que me permita resucitar -y eventualmente, migrar- la antigua plataforma, esto no será lo mismo. Ni para vosotros, ni, por supuesto, para mí. Pero bueno, tampoco hagamos un drama, porque adaptando lo que dice el tango: «…cuatro años no es nada…» Y según ese gran e incomprendido filósofo de Springfield llamado Homer Simpson: «Si tiene solución, ¿Para qué preocuparse? Y si no tiene solución, ¿Para qué preocuparse?»

Asi que nada, disfruten, no engorrinen demasiado y bienvenidos de nuevo a esta su casa.

P.D.: Cómo ha sido la cosa de grave que incluso mi señora madre me llamó todo preocupada diciendome que el blog no se me veía. No sé si alegrarme o temblar…


Trackbacks/Pingbacks

  1. Nos mudamos

5 Comentarios

  1. Egoitz dice:

    Suerte en tu nueva andadura y ya siento que hayas perdido eso. Piensa que lo positivo que has sacado de esto es que aplicarse el tema del Backup es importante, tanto como el tener actualizado. Es verdad que es tiempo, pero 4 años de entradas… buff…

    Animo MaY 😉

  2. loretahur dice:

    Menuda putada 🙁

    Igual con la caché de San Google puedes recuperar algunos contenidos…

    Por cierto, gracias por arreglar lo del feed 🙂

    P.D. Yo me acojonaría con lo de tu madre… A mí me escuchan en la radio y cuando llego a casa siempre me dicen lo mismo: «No nos hemos enterado de nada de lo que has dicho, pero qué bien hablas hija» xDDDD

    • MaY dice:

      @Lore Pues ha sido que no. La última versión en la caché de la santa G! ya está corrupta (o corrompida, cómo se dice?) A ver que me dicen en el SAT, pero muy probablemente, me hagan la 13/13 y pasen de mi culo pirulo. 🙁

  3. Jake dice:

    Qué putada perder todo lo que has estado escribiendo hasta ahora. Yo lo pierdo y me suicido… voy a hacer un backup YA.


Powered by Wordpress
Theme © 2005 - 2009 FrederikM.de
BlueMod is a modification of the blueblog_DE Theme by Oliver Wunder
Alterado por MaY & Narbbag